¿Quiénes somos?

Nirvana Constructora se constituye como Construcciones Nirvana, S.A. de C.V. el 8 de diciembre de 1990, con el objeto de proveer servicios de construcción al mercado de la Ciudad de Chihuahua, cuyas múltiples necesidades de esta localidad en crecimiento, fueron rápidamente configurando las diversas especialidades de construcción que en consecuencia fuimos desarrollando, abarcando actualmente un amplio margen de servicios tanto para la iniciativa pública como privada.

Aunado al crecimiento regional, y como consecuencia de éste, Nirvana Constructora se proyecta hacia otras entidades del país, a la par de ir conformando a un grupo de empresas que en conjunto complementan nuestra visión empresarial, atendiendo los siguientes aspectos:

Gestión Administrativa Boreal, S.A. de C.V.
Recursos Humanos

Pavimentos y Agregados de Desierto, S.A. de C.V.
Producción y Venta de Mezclas Asfálticas y Agregados

Desarrollos Inmobiliarios Elhoim, S.A. de C.V.
Promoción y desarrollos inmobiliarios.

foto

Misión

Promover, generar y desarrollar obras de gran calidad, que en sus procesos de realización generen un compromiso de una mayor calidad humana, respeto al medio ambiente, innovación y satisfacción al cliente.

Visión

Ser una empresa líder en los campos de acción emprendidos, consolidándonos a nivel regional, con el objeto de llevar a cabo y extender los alcances de nuestra Misión, siempre contribuyendo activamente al desarrollo de nuestra comunidad.